AC ARQ está formada por un equipo multidisciplinar de técnicos (arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, delineantes, ..) liderado por el arquitecto Abilio Castañón Valle.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han ido depositando en nuestra labor durante estos años, hemos conseguido diversificar nuestra oferta de servicios dentro del ejercicio de la profesión, por lo que desde ahora, a los servicios hasta ahora ofrecidos de arquitectura, urbanismo e ingeniería; se unen los de Administración de Fincas e Inmobiliaria, llegando de este modo a cubrir toda las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar el Coworking que continúa funcionando con éxito bajo esta denominación: AC ARQ

Abilio Castañón Valle

Abilio Castañón Valle

Arquitecto

Arquitecto por la ETSA de Sevilla en 1995, titulado en las dos especialidades: Edificación y Urbanismo, Experto Universitario en Gestión Local de Urbanismo y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Arquitecto colegiado nº 3864 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, miembro de la Asociación de Arquitectos Peritos Forenses, y además Administrador de Fincas colegiado nº 1.439 del Colegio de Administración de Fincas de Sevilla,

Durante cinco años, arquitecto del Servicio de Conservación de la Edificación de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, y habitual colaborador de dicho organismo mediante asistencias técnicas.

De este modo, el equipo de profesionales colaboradores que componen AC ARQ, ofrece un servicio cuidado de calidad, con avalada experiencia, un servicio integral y eficiente, para asesorarles urbanística y técnicamente, así como en la redacción y ejecución de todo tipo de proyectos, a lo que sumamos la compra/venta y alquiler de inmuebles en las condiciones más ventajosas y con todos los trámites y gestiones que conlleva, así como la administración de comunidades y patrimonio edificatorio.

Además ofrecemos Gestión y Consultoría de Proyectos con el objetivo de optimizar el proyecto de edificación de forma integral más allá del diseño creativo y la dirección de obra, coordinando y gestionando los agentes, procesos y trámites implicados en cada una de las etapas.

Ana Serrano González

Ana Serrano González

Administradora de fincas

Ingeniero de Edificación de ACARQ con experiencia en la gestión integral y asesoramiento en problemas de edificios. Técnico en análisis mediante peritaciones ofreciendo soluciones mediante informes técnicos.

Cristina García Marrufo

Cristina García Marrufo

Agente Inmobiliario

Ciclo Superior en Proyectos de Edificación en el I.E.S Virgen de Consolación de Utrera (Sevilla).

Actualmente cursando el Grado en Ciencia y tecnología de la edificación en la escuela de aparejadores en la Universidad de Sevilla (ETSIE).

Mª Elena Puerto del Canto

Mª Elena Puerto del Canto

Ingeniero Técnico Industrial

Redacción de Proyectos Técnicos de instalaciones para la implantación de actividades comerciales, industriares , recreativa y de espectáculos públicos para su legalización y/o puesta en marcha. Proyectos de actuación en suelo no Urbanizables. Estudios y Ensayos Acústicos. Análisis Ambiental para Calificación Ambiental, Evaluaciones de Impacto Ambiental.

Así mismo, el análisis y solución de los problemas que se detecten en los edificios de nuestras Comunidades es uno de nuestros principales objetivos.

El trabajo en equipo de nuestro personal y colaboradores nos ayuda a obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento se pueden demandar en todos los ámbitos en los que trabajamos, ofreciendo al cliente la mejor solución.

Nuestra experiencia, conocimiento del sector y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Contacta con nosotros